top of page
Modeladora Reductora método Renata Franca
masaje

 HISTORIA

​

Renata França transformó la vida de millares de chicas y se volvió la preferida de estrellas en todo el mundo. Lo que pocos saben es que tuvo que superar las dificultades de una infancia humilde y luchar por la realización de sus sueños.

Trabajando más de 14 horas al día, su poco tiempo libre lo usaba para el estudio y no se conformaba con los paquetes de masaje que los Spas y clínicas ofrecían. Así fue como empezó a crear un método que incluía nuevos tipos de maniobras, ritmos, bombeos y presión, que traían resultados más eficaces que los masajes tradicionales.

​

Su metodología la aplicaba en clientes que atendía y todas acababan apasionándose por los resultados y también, por su garra. Acabó en las páginas de las principales revistas del país y vio su agenda de clientes estallar. Millares de mujeres, no solo en el país, sino en todo el mundo, transformaron sus vidas y hoy aplican sus métodos exclusivos de drenaje linfático, masaje modeladora, relajante y, desde luego, el Miracle Touch y Miracle Face.

​

Es tanto orgullo que ellas son llamadas “pupilas”. Las pupilas son, a fin de cuentas, la razón de ser de Renata França, que conquistó sueños mayores de lo que podría imaginar y que ahora se empeña en prestar su talento para ayudar a millares de mujeres a creer que todo es posible si usted cree en sí misma y empeñarse en dar lo mejor de si.

​

 MODELADORA REDUCTORA MÉTODO RENATA FRANCA

​

Técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos vigorosos, rápidos y firmes en todo el cuerpo.

Este masaje tiene resultados sorprendentes, pues ha sido elaborado para modelar los adipocitos, es decir, mover la grasa a los lugares correctos, y por ello, contonear el cuerpo. Amasamiento, pinzado y deslizamiento son algunas de las maniobras que prometen darle nuevas formas al cuerpo y asegurar una silueta más curvilínea.

​

​

MÁS INFORMACIÓN EN 

​

 

bottom of page