top of page
Decoloración

 

La decoloración del vello es una opción para todas aquellas mujeres que deseen disimular su vello corporal en rostro, brazos, espalda…, sin necesidad de recurrir a la depilación tradicional.

 

Es un método rápido, cómodo, barato e indoloro, que no afecta para nada al crecimiento del vello y que lo vuelve transparente, casi invisible, durante un tiempo aproximado de un mes.

 
 
Depilación con Cera Tibia

 

La depilación con cera tibia es el método más utilizado en el mundo de la estética. A diferencia de muchos otros, a medida que se realiza la depilación, el vello se va debilitando cada vez más, haciendo su aparición en la quinta semana.

 

Nuestras depilaciones llevan en su finalización la aplicación de aceite de coco, oliva y romero que limpia, suaviza y calma.

Según el caso, también se puede aplicar leche ácida, la cual equilibra el pH después de completada la depilación; o bien gel corporal con aloe vera para pieles sensibles que no admiten emulsiones con aceites o grasas.

 

Asimismo, se disponen de ampollas debilitadoras de vello con extracto de papaya si así se desea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tinte Y Permanente de Pestañas

 

La técnica ideal para oscurecer, alargar, curvar tus pestañas y lograr que sean el centro de atención de todas las miradas.

 

El moldeador o permanente de pestañas dura aproximadamente tres meses y aunque te mojes las pestañas siempre estarán perfectas, de manera que tus ojos siempre parecerán mucho más grandes y tu mirada más sensual.

 

Está especialmente indicado para pestañas cortas y poco pobladas ya que después del moldeador se tiñen de negro de la raíz a las puntas de manera que parezcan mucho más largas y gruesas.

 

Además de ser un tratamiento económico ¡¡en 50 minutos tus pestañas estarán espectaculares!!.

 

bottom of page